Instituto Musical Adventista

¡ Familias felices haciendo música !

Piano, Violin y Violoncello - Metodología Suzuki (De 3 años en adelante).

Para los padres que han asistido con sus hijos al programa de Estimulación Musical Temprana Suzuki, el inicio de clases en alguno de los instrumentos de Piano, Violin o Violoncello, comienza a los 3 años de edad, pues están preparados para un inicio exitoso en el instrumento de su preferencia.

Para los alumnos de cualquier edad ó que no hayan cursado el programa de EMTS, será necesario realizar un curso de 6 meses de preparación, donde el padre con su hijo serán capacitados mediante observaciones de clases, taller para padres y asesoría para adquirir el instrumento musical de su preferencia y el material necesario para cada clase.
Las clases de Piano, Violin o Violoncello con la Metodología Suzuki cuentan con los siguientes niveles:



Piano          Violin           Violoncello

1. Pre-twinkle          1. Pre-twinkle           Pre-twinkle

2. Piano Libro 1-7         2. Violin Libro 1-10        2. Violoncello Libro 1-10



La clase de Pre-twinkle consta de una clase grupal a la semana, donde se estudia el repertorio de las variaciones y el tema de Estrellita, asentando las bases para el desarrollo técnico y musical en el instrumento elegido. En esta clase, el padre y el niño van creando los hábitos de práctica, de escuchar el repertorio y de trabajar juntos disfrutando de la música del instrumento elegido

Las clases de los niveles 1 en adelante, constan de una clase individual en contexto grupal, más una clase grupal a la semana, tomando en cuenta de que los niños aprenden unos de otros. El avance en el repertorio es gradual, el profesor y el padre cubren el repertorio dando pequeños pasos y avanzando al paso de cada niño, guiándolo, motivándolo y formando no solamente sus habilidades musicales, sino también su carácter y corazón.



Llama y agenda una clase muestra.

Clase Muestra