Colegio Miguel Ángel Asturias
Un Colegio con educación adventista que transmite más que conocimiento académico. Promueve el desarrollo equilibrado de la persona como un todo: espiritual, intelectual, físico y social.

Bienvenidos

La filosofía de la educación adventista reconoce que los motivos, los pensamientos y el comportamiento humanos están por debajo del ideal de Dios. La educación, en su sentido más amplio, es el medio para restaurar la relación original de los seres humanos con Dios. Trabajando juntos, el hogar, la escuela y la iglesia cooperan con los agentes divinos en la preparación de aprendices de una ciudadanía responsable en este mundo y en el mundo venidero.

Nos preocupamos por tener una planta docente capacitada y experimentada para ofrecer una educación de calidad con principios.
Nuestros alumnos son altamente competentes en sus diferentes niveles educativos. Poseen un espíritu emprendedor y un alto sentido de responsabilidad.

Contáctanos.